10/10/19

VIAJE A SEVILLA


Une approche actionnelle d'un voyage scolaire...Nous vous proposons de réaliser les défis suivants pendant notre séjour en Andalousie.


¡¡NUESTROS RETOS!!

  1.   Cronometro mi subida a la Giralda y apunto el tiempo en una libreta.
  2.  EN GRUPO: descargo la app PlantNet y localizo una jacaranda, un árbol de las lianas, una palmera datilífera y un algarrobo.
  3.   Saco una foto a la flor más bonita de los jardines de los Reales Alcázares y apunto su nombre en mi cuaderno.
  4. Rodeamos la Torre del Oro cogidos de la mano. 
  5.   Soy capaz de explicar el significado del jeroglífico NO8DO
  6.  Hago al menos una pregunta a uno de nuestros guías durante una visita y apunto la respuesta en mi cuaderno
  7.  Montamos un maniquí challenge en la estación de Santa Justa. 
  8. Pinto una camiseta con recuerdos del viaje.
  9. Me saco una foto delante de mis 3 ciudades o comunidades preferidas. 
  10.  Junto a los compañeros de mi habitación y nos hacemos un selfie en las Setas.

No hay comentarios:

Únete a Facebook

Seguidores

Para reírse un poco...